• Los creadores de League of Legends rechazaron la petición de Faker de elegir a su campeón favorito para recibir su skin de campeón del mundo de 2013.
  • La compañía eligió a Zed en lugar de Ahri, el campeón que Faker había solicitado.
  • Riot Games tomó esta decisión considerando factores como el estatus de Faker en ese momento y sus intereses comerciales.
  • Actualmente, los jugadores tienen la libertad de elegir qué campeón recibirá su skin de campeón del mundo, siempre y cuando lo hayan jugado durante el torneo.

Riot Games rechaza la petición de Faker

En el año 2013, Faker, el famoso jugador de League of Legends, ganó su primer campeonato mundial y solicitó a Riot Games que su campeón favorito, Ahri, recibiera la skin de campeón del mundo. Sin embargo, la compañía decidió elegir a Zed en su lugar. Esta decisión se basó en varios factores, como el estatus de Faker en ese momento y los intereses comerciales de Riot Games. Aunque Faker se quedó sin su skin de Ahri, en años posteriores se implementó una nueva política que permitía a los jugadores elegir libremente qué campeón recibiría su skin de campeón del mundo.

La nueva política de skins de campeón del mundo

A partir de la implementación de la nueva política, los jugadores pueden elegir qué campeón recibirá su skin de campeón del mundo, siempre y cuando lo hayan jugado durante el torneo. Sin embargo, Faker no ha tenido la oportunidad de elegir a Ahri en los años siguientes a su primer campeonato mundial, ya que no la utilizó en ninguna partida de los otros dos mundiales que ganó. A pesar de esto, Faker se encuentra actualmente en una posición en la que tiene la oportunidad de ganar su cuarto campeonato mundial, por lo que es poco probable que se preocupe por la elección de su skin y se centre en ganar el torneo.

Faker y su relación con Azir

En el pasado, Faker ha demostrado interés en tener una skin para Azir, ya que este campeón fue el que le permitió tener minutos en el equipo y se convirtió en un jugador importante durante la consecución del mundial. Sin embargo, Faker ha entrenado y jugado con Azir en numerosas ocasiones desde entonces, lo que hace poco probable que elija a este campeón si gana los Worlds 2023. Aunque Faker no ha podido elegir a Ahri en años anteriores, su enfoque principal es ganar el torneo y cerrar este capítulo en la historia de League of Legends.

La situación actual de Faker en los Worlds 2023

En los Worlds 2023, Faker solo ha jugado con tres campeones: Orianna, Azir y Sylas. Teniendo en cuenta el contexto competitivo y su objetivo de ganar el torneo, es poco probable que se preocupe por pedirle a Riot Games una skin para Ahri. Faker lleva persiguiendo el trofeo durante siete años y estará satisfecho si puede utilizar cualquiera de los personajes con los que ha obtenido buenos resultados durante las partidas de la final. Lo más importante para él es ganar el torneo y cerrar este capítulo en la historia de League of Legends.