• El magnate Elon Musk revela su propio bot de inteligencia artificial llamado Grok que competirá con ChatGPT.
  • <liGrok recopila información más actualizada al tener acceso constante e inmediato a la red social X.

  • Solo un grupo selecto de personas podrá usar la versión de prueba antes de que se lance una versión más completa en unos meses.
  • Grok está inspirado en la historia de The Hitchhikers Guide to the Galaxy y tiene un toque de ingenio y rebeldía.
  • El bot puede responder a preguntas picantes que otras tecnologías de IA podrían esquivar.
  • Grok tiene conocimiento en tiempo real del mundo a través de la plataforma X.
  • El prototipo se encuentra en su fase beta temprana y puede generar información falsa o contradictoria.
  • El bot estará disponible en la plataforma X Premium+ por un costo de 16 dólares al mes.
  • Elon Musk ha sido crítico de la inteligencia artificial y ha advertido de sus riesgos para la humanidad.
  • Musk firmó una carta junto a otros expertos pidiendo frenar el desarrollo de la inteligencia artificial.

Elon Musk lanza su propio bot de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Elon Musk, el magnate dueño de la plataforma X, ha presentado su propio bot de inteligencia artificial llamado Grok que desafiará al famoso ChatGPT de Open AI. Musk afirma que su prototipo es superior a la versión más reciente de ChatGPT y recopila información más actualizada al tener acceso constante e inmediato a la red social X. Solo un grupo selecto de personas podrá probar la versión de prueba antes de que se lance una versión más completa en unos meses. Grok está inspirado en la historia de The Hitchhikers Guide to the Galaxy y tiene un toque de ingenio y rebeldía, respondiendo incluso a preguntas picantes que otras tecnologías de IA podrían evitar.

El bot Grok tiene conocimiento en tiempo real del mundo a través de la plataforma X y está diseñado para responder preguntas con ingenio. Sin embargo, los desarrolladores advierten que, al igual que otros modelos de lenguaje grande, Grok puede generar información falsa o contradictoria. Aunque el prototipo se encuentra en su fase beta temprana y solo lleva dos meses de entrenamiento, se espera que mejore rápidamente con la ayuda de los usuarios. En un año en el que Elon Musk ha sido crítico con la inteligencia artificial, esta nueva iniciativa muestra su intención de competir en el campo de la IA y ofrecer una alternativa a las tecnologías existentes.

Elon Musk desafía a la inteligencia artificial con su bot Grok

El magnate Elon Musk ha presentado su propio bot de inteligencia artificial llamado Grok para competir con el famoso ChatGPT de Open AI. Musk afirma que Grok es superior a la versión más reciente de ChatGPT y recopila información más actualizada al tener acceso constante a la red social X. Solo un grupo selecto de personas podrá probar la versión de prueba antes de que se lance una versión más completa en unos meses. Grok está inspirado en la historia de The Hitchhikers Guide to the Galaxy y tiene un toque de ingenio y rebeldía, respondiendo incluso a preguntas picantes que otras tecnologías de IA podrían evitar.

El bot Grok tiene conocimiento en tiempo real del mundo a través de la plataforma X y está diseñado para responder preguntas con ingenio. Sin embargo, los desarrolladores advierten que, al igual que otros modelos de lenguaje grande, Grok puede generar información falsa o contradictoria. Aunque el prototipo se encuentra en su fase beta temprana y solo lleva dos meses de entrenamiento, se espera que mejore rápidamente con la ayuda de los usuarios. Esta iniciativa demuestra la intención de Elon Musk de competir en el campo de la inteligencia artificial y ofrecer una alternativa a las tecnologías existentes.