• Kamleon recibe 1 millón de euros en su primera ronda de financiamiento.
  • Iker Casillas y Gerard Piqué invierten en la startup catalana.
  • La operación cuenta con el apoyo de la aceleradora de startups SportBoost y el vehículo de inversión Deal Capital.
  • Los fondos se destinarán a captar talento técnico, impulsar el producto principal y expandir la empresa.
  • Kamleon ha recibido subvenciones públicas y premios para su fundación.
  • La empresa ha diseñado un dispositivo llamado S-Urinal que monitoriza la hidratación de los usuarios y ofrece resultados en tiempo real.
  • Según estudios, el 75% de los españoles no ingiere suficiente agua y el 62% de los deportistas sufren de deshidratación.
  • El CEO de Kamleon asegura que su producto es capaz de conocer el nivel de hidratación de manera no invasiva.
  • La empresa espera cerrar el año con una facturación de 200.000 euros y duplicar su volumen de negocio anualmente hasta 2026.

Iker Casillas y Gerard Piqué invierten en Kamleon

La startup catalana Kamleon ha recibido una inversión de 1 millón de euros en su primera ronda de financiamiento. Dos de los inversores destacados son los futbolistas Iker Casillas y Gerard Piqué, quienes han mostrado su apoyo a la empresa emergente. Esta inversión permitirá a Kamleon captar talento técnico, impulsar su producto principal y expandirse en el mercado.

Además del apoyo de Casillas y Piqué, la aceleradora de startups SportBoost y el vehículo de inversión Deal Capital también han participado en esta operación. Kamleon, que se dedica al desarrollo de tecnología para monitorizar la hidratación de los usuarios, ha recibido subvenciones públicas y premios para su fundación. Con este nuevo financiamiento, la empresa espera cerrar el año con una facturación de 200.000 euros y duplicar su volumen de negocio anualmente hasta 2026.

Kamleon y su dispositivo S-Urinal para monitorizar la hidratación

Kamleon ha diseñado un dispositivo llamado S-Urinal que permite monitorizar la hidratación de los usuarios y ofrecer resultados en tiempo real. Según la empresa, el 75% de los españoles no ingiere la cantidad de agua recomendada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, y el 62% de los deportistas sufren de deshidratación. El dispositivo S-Urinal de Kamleon busca cambiar esta situación.

Después de un año de pruebas en lugares como el Hospital del Mar de Barcelona y el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, Kamleon ha constatado la efectividad de su producto. El CEO y co-fundador de la startup, Jordi Ferré, asegura que el dispositivo es capaz de conocer el nivel de hidratación de manera no invasiva. Con el nuevo financiamiento recibido, Kamleon espera impulsar su producto y expandirse en el mercado, cerrando el año con una facturación de 200.000 euros y planeando duplicar su volumen de negocio anualmente hasta 2026.

El apoyo de SportBoost y Deal Capital a Kamleon

Kamleon ha recibido el apoyo de la aceleradora de startups SportBoost y el vehículo de inversión Deal Capital en su última ronda de financiamiento. Estas entidades han participado en la operación junto con los inversores destacados Iker Casillas y Gerard Piqué. Con este apoyo, Kamleon podrá captar talento técnico, impulsar su producto principal y expandirse en el mercado.

La startup catalana, que se dedica al desarrollo de tecnología para monitorizar la hidratación de los usuarios, ha recibido subvenciones públicas y premios para su fundación. Con el nuevo financiamiento de 1 millón de euros, Kamleon espera cerrar el año con una facturación de 200.000 euros y duplicar su volumen de negocio anualmente hasta 2026. Esta inversión representa un respaldo importante para la empresa y su objetivo de mejorar la hidratación de las personas.

La importancia de la hidratación según Kamleon

Según Kamleon, el 75% de los españoles no ingiere la cantidad de agua recomendada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Además, el 62% de los deportistas sufren de deshidratación. Para abordar este problema, la startup catalana ha desarrollado el dispositivo S-Urinal, capaz de monitorizar la hidratación de los usuarios y ofrecer resultados en tiempo real.

Después de un año de pruebas en lugares como el Hospital del Mar de Barcelona y el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, Kamleon ha comprobado la efectividad de su producto. El CEO y co-fundador de la empresa, Jordi Ferré, asegura que el dispositivo es capaz de conocer el nivel de hidratación de manera no invasiva. Con el nuevo financiamiento de 1 millón de euros, Kamleon espera impulsar su producto y expandirse en el mercado, cerrando el año con una facturación de 200.000 euros y planeando duplicar su volumen de negocio anualmente hasta 2026.