• El heredero de Red Bull, Mark Mateschitz, recibió un dividendo de 582 millones de euros como primer pago desde que heredó el imperio de bebidas energéticas de su difunto padre.
  • Mateschitz posee el 49% de la empresa a través de su holding, lo que le permite optar a un reparto de 383 millones de euros.
  • La familia Yoovidhya de Tailandia posee el 51% restante de Red Bull.
  • El dividendo es el más bajo en tres años debido al aumento de los costos de marketing y producción que afectaron la rentabilidad de la empresa el año pasado.
  • Los pagos de patrocinio de Red Bull superaron los mil millones de euros por primera vez el año pasado.

El heredero de Red Bull se consolida como el millennial más rico de Europa

Mark Mateschitz, el heredero de Red Bull, ha recibido un dividendo millonario de 582 millones de euros, convirtiéndose así en el millennial más rico de Europa. Este pago representa el primer reparto de beneficios desde que Mateschitz heredó el imperio de bebidas energéticas de su padre fallecido en 2022. A través de su holding, Mateschitz posee el 49% de la empresa, lo que le permite optar a una parte de los beneficios. El resto de la compañía es propiedad de la familia Yoovidhya de Tailandia.

Este dividendo, aunque millonario, es el más bajo de los últimos tres años debido al aumento de los costos de marketing y producción que afectaron la rentabilidad de Red Bull en el año anterior. A pesar de esto, los pagos de patrocinio de la empresa superaron los mil millones de euros por primera vez en su historia. La fortuna de Mateschitz sigue creciendo, consolidándolo como uno de los millonarios más jóvenes y poderosos de Europa.

Mark Mateschitz recibe un dividendo millonario por parte de Red Bull

Mark Mateschitz, heredero de Red Bull, ha recibido su primer dividendo desde que tomó las riendas del imperio de bebidas energéticas. Este dividendo millonario, de 582 millones de euros, se otorgó como parte de los beneficios generados por la empresa en el año anterior. Mateschitz, a través de su holding, posee el 49% de Red Bull, lo que le permite recibir una parte de los beneficios. El resto de la empresa pertenece a la familia Yoovidhya de Tailandia.

Aunque este dividendo es el más bajo de los últimos tres años debido a los altos costos de marketing y producción, Red Bull logró alcanzar pagos de patrocinio que superaron los mil millones de euros por primera vez en su historia. La fortuna de Mateschitz sigue en aumento, consolidándolo como uno de los millennials más ricos de Europa y demostrando el éxito continuo de la marca Red Bull en el mercado de las bebidas energéticas.

Red Bull reparte dividendo a su heredero Mark Mateschitz

Mark Mateschitz, el heredero de Red Bull, ha recibido un dividendo de 582 millones de euros como primer pago desde que tomó el control del imperio de bebidas energéticas. Este dividendo se otorgó como parte de los beneficios generados por la empresa en el año anterior. Mateschitz, a través de su holding, posee el 49% de Red Bull, lo que le permite recibir una parte de los beneficios. El resto de la empresa es propiedad de la familia Yoovidhya de Tailandia.

A pesar de que este dividendo es el más bajo de los últimos tres años debido a los costos de marketing y producción, Red Bull logró alcanzar pagos de patrocinio que superaron los mil millones de euros por primera vez en su historia. Este reparto de beneficios consolida a Mateschitz como uno de los millennials más ricos de Europa y demuestra la solidez y éxito continuo de la marca Red Bull en el mercado global de bebidas energéticas.

Red Bull reparte dividendo millonario a su heredero Mark Mateschitz

Mark Mateschitz, el heredero de Red Bull, ha recibido un dividendo millonario de 582 millones de euros como primer pago desde que heredó el imperio de bebidas energéticas de su padre fallecido en 2022. Este dividendo se otorgó como parte de los beneficios generados por la empresa en el año anterior. Mateschitz, a través de su holding, posee el 49% de Red Bull, lo que le permite recibir una parte de los beneficios. El 51% restante de la empresa es propiedad de la familia Yoovidhya de Tailandia.

A pesar de que este dividendo es el más bajo de los últimos tres años debido a los costos de marketing y producción, Red Bull logró alcanzar pagos de patrocinio que superaron los mil millones de euros por primera vez en su historia. Este reparto de beneficios consolida a Mateschitz como uno de los millennials más ricos de Europa y demuestra la solidez y éxito continuo de la marca Red Bull en el mercado global de bebidas energéticas.