• Avance de ganancias de Aadi Bioscience publicará su próxima ronda el miércoles 08 de noviembre.
  • Ganancias y BPA son métricas útiles de rentabilidad.
  • Los analistas predicen que Aadi Bioscience reportará una pérdida de -0,72 por acción sobre ingresos de 6,61 millones de dólares.
  • Las ventas durante el mismo trimestre del año pasado fueron de 4,25 millones de dólares.
  • Las estimaciones de consenso de los analistas representarían una disminución del 5,88% en las cifras de BPA de la compañía.
  • Los ingresos subirían un 55,71% con respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Las acciones de Aadi Bioscience cotizaban en 4,85 dólares a fecha del 06 de noviembre.
  • Las acciones han bajado un 64,13% durante el último periodo de 52 semanas.
  • La teleconferencia de Aadi Bioscience está programada para las 08:30:00 ET.

Avance de ganancias de Aadi Bioscience

El miércoles 08 de noviembre, Aadi Bioscience, una empresa de biotecnología, publicará su próxima ronda de avance de ganancias. Los analistas predicen que la compañía reportará una pérdida de -0,72 por acción sobre ingresos de 6,61 millones de dólares. Esto representa una disminución del 5,88% en las cifras de BPA de la compañía, pero un aumento del 55,71% en los ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior. Las acciones de Aadi Bioscience han experimentado una disminución del 64,13% durante el último periodo de 52 semanas, lo que podría llevar a los accionistas a largo plazo a estar descontentos con los resultados.

Estimaciones de consenso y ganancias sorpresa

Las estimaciones de consenso de los analistas son un promedio de todas las predicciones de BPA e ingresos que hacen cada uno de ellos sobre una empresa en un trimestre. Si una compañía publica ganancias o ingresos por encima o por debajo de las estimaciones de consenso, se le conoce como ganancias sorpresa y esto podría provocar movimientos considerables en la acción. En el caso de Aadi Bioscience, las estimaciones de consenso indican una disminución en el BPA de la compañía, pero un aumento en los ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior. Por lo tanto, los inversores estarán atentos a los comentarios realizados durante la conferencia telefónica de la compañía para evaluar el impacto de los resultados en el mercado.