Los jackpots de lotería más grandes y rápidos de la historia

Todos sueñan con ganar un enorme premio gordo de lotería, y en el último año esos premios han crecido más y llegado más rápido que nunca. Durante el transcurso de 2022, las loterías rivales Mega Millions y Powerball se disputaron premios multimillonarios, con Mega Millions otorgando un premio gordo masivo de $1.337 mil millones en julio, solo para que Powerball rompiera el récord histórico con un premio gordo de $2.04 mil millones en noviembre.

Con los 10 premios gordo más grandes produciéndose sin parar, no es de extrañar que tanta gente esté interesada en tener una oportunidad en estas oportunidades que cambian la vida. Afortunadamente, nunca ha sido tan fácil jugar a la Lotería de Texas. El servicio de mensajería de lotería de theLotter Texas es la forma definitiva para que los tejanos compren boletos para sus juegos de lotería favoritos directamente desde su dispositivo o desde la comodidad de su hogar.

¿Qué es theLotter Texas?

theLotter Texas hace que sea simple, seguro y protegido obtener boletos oficiales de la Lotería de Texas desde tu dispositivo. Una vez que hayas realizado tu pedido, uno de los mensajeros de theLotter Texas comprará el boleto oficial de la Lotería de Texas en tu nombre y lo escaneará en tu cuenta como prueba de compra.

Ahora puedes decir adiós a tener que llevar un montón de boletos de papel o tener que verificar tus números uno por uno con los números ganadores. theLotter Texas te notificará directamente por correo electrónico y/o SMS si has ganado un premio. Además, theLotter Texas no cobra ninguna comisión por los premios, por lo que todo lo que ganes es tuyo, después de los impuestos correspondientes.

¿Alguien está ganando con theLotter Texas?

Sí, de hecho, ya ha habido un ganador del premio gordo. Robert Buffington, un granjero de Seguin, ganó el premio mayor de $25,000 de Texas Cash Five el 2 de abril de 2022. Su apretada agenda lo llevó a buscar formas más fáciles de obtener boletos de lotería. Como él mismo dijo: “De esta manera, podía hacer todo en línea y que todos los demás hicieran el trabajo sucio por mí y mis recados”.

Aún más sorprendente es la historia de un jugador de lotería increíblemente afortunado de Dallas que ganó un premio de $1 millón en Powerball el 2 de noviembre de 2022, su primer día de uso de theLotter Texas. Cuando se le preguntó qué lo llevó al servicio, él dijo: “Para mí, fue simplemente la conveniencia. Trabajo hasta tarde; estaba tratando de llegar a casa para ver a mi esposa y a mi familia, ¡así que era más fácil hacerlo en línea!”.

Otro gran ganador de Powerball vino de Houston, donde el 15 de octubre de 2022, esa persona acertó cuatro números y se llevó a casa un premio de $50,000. theLotter Texas también ha brindado éxito a los fanáticos de Mega Millions. Utilizando la función fácil de lotería en grupo del servicio, 51 jugadores de lotería lograron ganar y dividir un premio de $10,000 el 9 de marzo de 2022, mientras que Tavian S., un miembro del servicio del Ejército de los Estados Unidos de Cedar Park, ganó esa misma cantidad por su cuenta el 16 de abril de 2022.

¿Por qué usar theLotter Texas?

Ordenar boletos directamente desde tu dispositivo no solo significa evitar el viaje y la fila en tu tienda local, sino que también te brinda más formas de probar tu suerte en la lotería. ¿Quieres boletos para múltiples sorteos por adelantado? Elige participar en próximos sorteos adicionales en una sola compra con la opción de múltiples sorteos de theLotter Texas, o puedes optar por una suscripción para pagar por sorteo.

theLotter Texas también te permite comprar participaciones en un grupo de lotería, mejorando tus probabilidades al obtener más líneas por un precio más bajo. Incluso puedes combinar entradas personales con participaciones en un grupo de lotería eligiendo uno de los paquetes disponibles.

Comenzar a usar theLotter Texas es muy fácil. Simplemente ve a tx.theLotter.com. Una vez que hayas configurado tu cuenta, puedes elegir de la lista de los mejores juegos de lotería de Texas, incluyendo Powerball, Mega Millions, Lotto Texas, Texas Two Step y Cash Five. Elige tus números como lo harías normalmente, selecciona un método de pago ¡y eso es todo! ¿Qué podría ser más sencillo que eso?

Con los premios gordo creciendo y creciendo, ahora es el momento de unirte a todos los tejanos que compran boletos desde casa y en movimiento. Visita tx.theLotter.com a tiempo para el próximo gran sorteo y ten tu oportunidad de ganar un premio gordo.

Debes tener 18 años o más. Por favor, juega de manera responsable. Si tú o alguien que conoces tiene un problema con el juego, llama al 1-800-Gambler.