Bank of America reporta ganancias del segundo trimestre que superan las expectativas

Bank of America ha reportado sus ganancias del segundo trimestre, superando las expectativas de Wall Street. La compañía obtuvo 88 centavos por acción, más alto que los 84 centavos esperados, y generó ingresos de $25.33 mil millones, superando los $25.05 mil millones estimados. A pesar de las previsiones de que Bank of America se beneficiaría de la subida de las tasas de interés, los ingresos por intereses netos del banco han enfrentado presiones debido al crecimiento más lento de los préstamos y los depósitos. Como resultado, las acciones de Bank of America han caído alrededor del 11% este año.

Bank of America se beneficia de mayores ingresos por intereses

Bank of America ha informado un crecimiento del 19% en sus ganancias del segundo trimestre, impulsado por mayores ingresos por intereses. El banco registró una ganancia de $7.41 mil millones, o 88 centavos por acción, en comparación con los $6.25 mil millones, o 73 centavos por acción, del año anterior. Los ingresos aumentaron un 11% a $25.33 mil millones, impulsados por un aumento del 14% en los ingresos por intereses netos a $14.2 mil millones. Aunque se esperaba que Bank of America se beneficiara de las tasas de interés en alza, sus ingresos por intereses netos han sido cuestionados debido al crecimiento más lento de los préstamos y los depósitos. Las acciones de Bank of America han caído alrededor del 11% este año, en comparación con la caída del 20% aproximadamente del índice bancario KBW.

Bank of America supera las expectativas en ingresos y ganancias del segundo trimestre

Bank of America ha superado las expectativas en sus ingresos y ganancias del segundo trimestre. La compañía obtuvo 88 centavos por acción, más alto que los 84 centavos esperados, y generó ingresos de $25.33 mil millones, superando los $25.05 mil millones estimados. Aunque se esperaba que Bank of America se beneficiara de las tasas de interés en alza, sus ingresos por intereses netos han enfrentado presiones debido al crecimiento más lento de los préstamos y los depósitos. A pesar de esto, Bank of America ha logrado un crecimiento del 19% en sus ganancias y un aumento del 11% en sus ingresos. Los analistas probablemente cuestionarán al CEO Brian Moynihan sobre el progreso en la resolución de los problemas relacionados con abusos al cliente, como cuentas falsas y tarifas falsas.

Bank of America se beneficia de mayores ingresos por intereses y negocios de banca de inversión

Bank of America ha informado un crecimiento del 19% en sus ganancias del segundo trimestre, impulsado por mayores ingresos por intereses y un mejor desempeño en su negocio de banca de inversión. El banco registró una ganancia de $7.41 mil millones, o 88 centavos por acción, en comparación con los $6.25 mil millones, o 73 centavos por acción, del año anterior. Los ingresos aumentaron un 11% a $25.33 mil millones, impulsados por un aumento del 14% en los ingresos por intereses netos a $14.2 mil millones. Además, Bank of America reportó un aumento del 7% en las tarifas de banca de inversión a $1.2 mil millones, a diferencia de sus competidores que han sufrido por la falta de actividad en fusiones y adquisiciones. Aunque se esperaba que Bank of America se beneficiara de las tasas de interés en alza, sus ingresos por intereses netos han sido cuestionados debido al crecimiento más lento de los préstamos y los depósitos. Sin embargo, el banco ha logrado superar las expectativas y mantener un crecimiento sólido en sus ganancias.