La Grossa de Cap d’Any 2023 de la Loteria de Catalunya ya tiene fecha de sorteo confirmada

La tradición continúa

Un año más, la Loteria de Catalunya se prepara para celebrar la Grossa de Cap d’Any, uno de los sorteos más esperados por los catalanes. Este año, el sorteo se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre, justo a tiempo para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo.

La Grossa de Cap d’Any es un sorteo muy especial, ya que reparte un premio extraordinario de 2 millones de euros, además de otros premios importantes. El primer premio es de 50.000 euros por billete, el segundo premio es de 20.000 euros por billete y el tercer premio es de 10.000 euros por billete.

Un sorteo con fines sociales

Es importante destacar que la Loteria de Catalunya destina el 100% de los beneficios obtenidos en sus sorteos a acciones sociales a través del Fons per a la Prosperitat i Cohesió Social de la Generalitat de Catalunya. De esta manera, los colectivos más desfavorecidos de la sociedad catalana se benefician de los fondos recaudados.

Participa y gana

La Grossa de Cap d’Any es una oportunidad única para ganar un gran premio y, al mismo tiempo, contribuir a una buena causa. Los billetes ya están a la venta en los puntos de venta autorizados y en la página web de la Loteria de Catalunya.

No pierdas la oportunidad de participar en uno de los sorteos más emblemáticos de Catalunya y empieza el año nuevo con buen pie. ¡Mucha suerte!