Acelerador tecnológico de Silicon Valley expande su vertical de activos digitales a Francia

Incluyendo criptomonedas y tecnología financiera en su apoyo a empresas emergentes

Plug and Play Tech Center, una aceleradora con sede en Silicon Valley, California, ha anunciado su expansión a Francia, incluyendo su vertical de criptomonedas y activos digitales. La empresa ya cuenta con una sede en París desde 2016, donde trabaja con sectores verticales como comercio minorista, tecnologías financieras, ciudades inteligentes y sostenibilidad.

Maximillian Jungreis, responsable de criptoactivos y activos digitales de Plug and Play, ha declarado su entusiasmo por la expansión en nuevos mercados como Francia, donde la empresa ha construido un sólido ecosistema junto a actores clave como L’Oréal, PVH, Lacoste, entre otros, durante los últimos seis años.

El programa francés “ayudará a las empresas de consumo, los minoristas y las marcas a pasar de la Web2 a la Web educándoles […] e introduciéndoles en asociaciones a medida”, según el anuncio. Plug and Play afirma contar con más de 50 oficinas en al menos 20 países.

La expansión de Plug and Play a Francia es una muestra más del creciente interés en la tecnología financiera y las criptomonedas en Europa. La región ha visto un aumento en la adopción de criptomonedas y blockchain en los últimos años, y se espera que la tendencia continúe en el futuro cercano.

La presencia de Plug and Play en Francia también puede ser una oportunidad para las empresas emergentes que buscan apoyo en el desarrollo de tecnologías financieras y criptomonedas. La aceleradora ha trabajado con empresas como PayPal, Dropbox, SoundHound y Lending Club, y ha ayudado a más de 10,000 startups a crecer y expandirse en todo el mundo.

En resumen, la expansión de Plug and Play a Francia es una señal más del creciente interés en la tecnología financiera y las criptomonedas en Europa, y una oportunidad para las empresas emergentes que buscan apoyo en el desarrollo de estas tecnologías.