TeamViewer actualiza su app de soporte remoto para mejorar la experiencia de usuario en la administración y acceso remoto al escritorio

TeamViewer ha dado a conocer la renovación de software de acceso remoto y soporte, TeamViewer Remote, con cambios visuales para una mejor interacción, así como una experiencia de usuario rediseñada para hacer más sencillo el proceso de conexión con equipos y el control de los mismos.

A diferencia de la versión anterior, que requería de ingresar un ID y una contraseña para poder ingresar, ahora TeamViewer Remote utiliza un sistema de conexiones simplificadas, lo que se traduce en un acceso a las sesiones de forma directa gracias a un link que se puede compartir en distintas plataformas, como apps de mensajería, funcionando en la práctica de la misma forma que se realizan las videollamadas.

Sin embargo, para aquellos usuarios que prefieran el “método tradicional”, lo encontrarán en otra sección de la app para establecer la sesión remota, aunque esta se ubicará en un menú separado de la interfaz principal.

Junto al rediseño de las conexiones, la experiencia también ha sido optimizada para mejorar la velocidad y la calidad de la conexión, lo que permitirá una mayor eficiencia en el soporte remoto y la administración de equipos.

En resumen, la actualización de TeamViewer Remote busca mejorar la experiencia de usuario en la administración y acceso remoto al escritorio, ofreciendo una interfaz más amigable y simplificada, así como una mayor velocidad y calidad en la conexión.