SABIC recibe 5 premios Edison por su innovación en nuevos productos

La compañía química diversificada global, SABIC, ha sido galardonada con cinco premios Edison Awards 2023 por sus soluciones innovadoras.

Este es el tercer año consecutivo en que SABIC es reconocida por sus innovaciones en los Edison Awards, que honran a los nuevos productos, servicios y líderes empresariales más innovadores del mundo. Además, es el segundo año consecutivo en que SABIC recibe al menos cinco premios Edison.

Los premios fueron otorgados por las soluciones innovadoras de SABIC, diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes y de la cadena de valor en general, y alineadas con SAUDI Vision 2030. La compañía ganó tres premios de oro y dos de bronce en tres áreas distintas: “Alimentación y Agricultura”, “Ciencia de los Materiales” y “Sostenibilidad”.

Los premios reflejan el compromiso de SABIC con la innovación y la sostenibilidad, y su capacidad para desarrollar soluciones que aborden los desafíos globales y mejoren la calidad de vida de las personas.

El CEO de SABIC, Yousef Al-Benyan, dijo: “Estamos muy orgullosos de recibir estos premios Edison por tercer año consecutivo. Esto demuestra nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, y nuestra capacidad para desarrollar soluciones que aborden los desafíos globales y mejoren la calidad de vida de las personas. Continuaremos trabajando para desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general”.

Los premios Edison son un reconocimiento a la excelencia en la innovación y la creatividad en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Los premios son otorgados por Edison Universe, una organización sin fines de lucro que busca fomentar la innovación y el espíritu empresarial en todo el mundo.

Con estos premios, SABIC demuestra una vez más su liderazgo en la industria química y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La compañía continúa trabajando para desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles que satisfagan las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general.