Peugeot lanza su nuevo vehículo eléctrico, el e308, con reservas disponibles en España

El Peugeot e308, una opción eléctrica asequible

Peugeot ha lanzado su nuevo vehículo eléctrico, el e308, en España. Este modelo se presenta como una opción asequible para aquellos que buscan un coche eléctrico de alta calidad. El e308 cuenta con un motor de 156 CV y una batería de 54 kWh, lo que le permite una autonomía de hasta 340 km.

La marca francesa ha comenzado la comercialización del e308 con una versión tope de gama y de producción limitada, el Peugeot e308 First Edition. Esta versión personalizada y más equipada tiene un precio de 44.440 euros y está limitada a 20 unidades. Las entregas comenzarán en octubre.

Equipamiento y diseño del Peugeot e308

El Peugeot e308 cuenta con un equipamiento específico y completo, que incluye pintura de carrocería Blanco Okenite, llantas diamantadas Electra de 18 pulgadas en color Negro Orbital, tapicería Belomka en verde con detalles en Alcantara negro y pespuntes en tono Adamite, y pedales y umbrales de las puertas en aluminio.

En cuanto al diseño interior, el e308 comparte con sus hermanos de gama el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, con una pantalla táctil de 10 pulgadas integrada en el salpicadero, que se complementa con una regleta de mandos táctiles configurables que la firma francesa denomina i-toggles. Además, el cuadro de instrumentos es una pantalla digital de 10 pulgadas con visualización en tres dimensiones.

Avanzados sistemas de ayuda a la conducción

El Peugeot e308 First Edition incorpora avanzados sistemas de ayuda a la conducción, que le acercan a la conducción semiautónoma. Su Pack Drive Assist 2.0 incluye el control de crucero adaptativo con función Stop and Go, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de aparcamiento asistido.

Reservas disponibles en España

Los compradores interesados en el Peugeot e308 pueden realizar sus reservas a través del Peugeot Store. Aunque la versión First Edition está limitada a 20 unidades, se espera que próximamente se lance el resto de la gama E-308, que permitirá al cliente elegir entre la versión de cinco puertas y el familiar SW.

En definitiva, el Peugeot e308 se presenta como una opción asequible y de alta calidad para aquellos que buscan un coche eléctrico. Con su equipamiento completo, su diseño interior y exterior atractivo y sus avanzados sistemas de ayuda a la conducción, el e308 se convierte en una opción a tener en cuenta en el mercado de los vehículos eléctricos.