Ford Motor Company expande la presencia de su pickup Ranger a un nuevo mercado

La Ranger llega a un nuevo mercado

Ford Motor Company ha anunciado que su popular pick-up mediana, la Ranger, se fabricará y venderá en un nuevo mercado. La compañía presentó la nueva generación de la Ranger en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái y confirmó que se producirá localmente para abastecer a la región.

La quinta generación de la Ranger fue presentada a nivel mundial en 2021 y ha sido muy bien recibida por los clientes en todo el mundo. Ahora, la pick-up mediana de Ford estará disponible en un mercado más, lo que aumentará aún más su presencia global.

El mercado chino es estratégico para Ford

En el evento de presentación de la Ranger en Shanghái, Ford también anunció que se venderán otros modelos en la región, como el Bronco y el Explorer. Este último es uno de los SUV eléctricos que más expectativa ha generado entre los fanáticos de la marca en los últimos años.

“El mercado chino tiene una importancia estratégica para Ford”, dijo Sam Wu, presidente de Ford China. “Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y tecnología avanzada a nuestros clientes en China y en todo el mundo”.

La expansión de la presencia de la Ranger en un nuevo mercado es una muestra del compromiso de Ford con la innovación y la satisfacción del cliente. La compañía continúa trabajando en el desarrollo de vehículos de alta calidad y tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.