Plexus adquiere la consultora Brücke para fortalecer su oferta en soluciones de personal

La compañía gallega se refuerza con una consultora tecnológica puntera en soluciones de personal

Plexus Tech, la compañía gallega especializada en soluciones tecnológicas, ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento con la adquisición de Brücke, una consultora tecnológica hiperespecializada en la implantación de soluciones para la gestión de personas y talento.

Con esta adquisición, Plexus Tech busca fortalecer su oferta en soluciones de personal, con el objetivo de saber qué necesitan los empleados de una empresa, cómo trabajan y qué les motiva. Brücke, por su parte, aporta su experiencia en la implantación de herramientas para la gestión del capital humano, lo que permitirá a Plexus Tech ofrecer un servicio más completo y personalizado a sus clientes.

Además, con la integración de Brücke, Plexus Tech suma también a su cartera de servicios la herramienta SAP, software de referencia para la gestión centralizada del personal. La compañía asume el acuerdo de partnership con SAP para la implantación y mantenimiento de las herramientas punteras SAP HCM y su evolución en la nube SAP SuccessFactor, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes una solución completa y eficiente para la gestión de su personal.

En definitiva, la adquisición de Brücke por parte de Plexus Tech supone un paso más en la consolidación de la compañía como referente en soluciones tecnológicas para la gestión empresarial, y una apuesta clara por la personalización y la eficiencia en la gestión del capital humano.