Euromillones anuncia un bote de 128 millones de euros para el próximo sorteo

El sorteo de Euromillones de hoy no ha dejado a ningún acertante de la primera categoría, lo que significa que el bote para el próximo sorteo se ha acumulado hasta los 128 millones de euros. Este premio es uno de los más grandes que se han ofrecido en la historia de Euromillones, y ha generado una gran expectación entre los jugadores de toda Europa.

El sorteo de hoy ha dejado un único acertante de la segunda categoría, que ha validado su boleto en la administración de loterías 32 de A Coruña. Este afortunado jugador se llevará un premio de 318.105,80 euros, lo que sin duda es una gran noticia para él o ella.

El Millón: PKN51174

Además, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), lo que significa que otro jugador español se ha llevado un premio adicional de un millón de euros. Este premio se ofrece exclusivamente a los jugadores españoles de Euromillones, y se sortea en cada uno de los sorteos.

La combinación ganadora del sorteo de hoy ha sido la formada por los números 29, 45, 40, 10 y 30, y las estrellas 12 y 1. Aunque no ha habido acertantes de la primera categoría, ha habido cinco acertantes de la tercera categoría, que se llevarán un premio de 33.551,21 euros cada uno.

El sorteo de Euromillones se celebra dos veces por semana, los martes y los viernes, y es uno de los sorteos más populares de Europa. Los jugadores de toda Europa pueden participar en el sorteo, y los premios pueden llegar a ser muy grandes, como es el caso del bote de 128 millones de euros que se ofrecerá en el próximo sorteo.