Ericsson nombra a Andrés Vicente como nuevo presidente de la Fundación I+E en Madrid

Europa Press

La multinacional sueca Ericsson ha nombrado a Andrés Vicente como nuevo presidente de la Fundación I+E en Madrid, según ha confirmado Helena Herrero, presidenta de HP para el sur de Europa, Oriente Medio y África.

La Fundación I+E agrupa a varias empresas enfocadas en la atracción de inversiones a España y Vicente encabezará junto al patronato de la Fundación la puesta en valor de España como polo tractor de innovación y grandes proyectos.

Andrés Vicente es presidente y consejero delegado de Ericsson Iberia desde octubre de 2021 y previamente trabajó durante 25 años en Vodafone, en la que lideró áreas de Negocio de Particulares y Empresas.

“Es un honor, al tiempo que una gran responsabilidad, abanderar el compromiso de las compañías que actuamos como embajadoras de España ante nuestras corporaciones para atraer inversiones que impulsen la innovación, la industria, el talento y el empleo de calidad”, ha señalado Vicente.

Le acompañarán como vicepresidentes el presidente de la Fundación Pfizer en España, Sergio Rodríguez, y el presidente de Alstom España, Leopoldo Maestu.

La Fundación I+E continuará su labor de puesta en valor de España como polo de innovación y grandes proyectos, con el objetivo de situar al país entre las economías y sociedades más avanzadas.