El Xperia 5 V de Sony recibe certificación 3C y revela detalles importantes

Sony pronto nos traerá su Xperia 5 V. Teléfono con el que pretenden seguir compitiendo de buena forma en la gama alta, sector de la industria que ha crecido mucho en los últimos años. Y para eso es que el teléfono ya tiene una certificación clave.

Se trata de su paso por la 3C (via SeekDevice), donde se pudo ver que apareció un modelo con el nombre clave de XQ-DQ72. Este modelo correspondería al Xperia 5 V, equipo que se viene rumoreando desde por lo menos el primer trimestre de este año.

Lo más interesante de este paso por su certificación 3C es que podemos confirmar que el teléfono llegará con una carga rápida de 33W. Este es el mismo modelo que pasó por Geekbench en febrero, y que mostró su procesador Snapdragon 8 Gen 2 y 12GB de memoria RAM.

Será entonces que este teléfono de a poco está mostrando sus armas para competir en el mercado. Pero hay que recordar que Sony suele lanzar el Xperia 1 a principios de año entre mayo y agosto, mientras que el Xperia 5 suele ser presentado en septiembre u octubre. Por lo que aún queda tiempo para conocer más detalles sobre este nuevo dispositivo de Sony.