S21sec nombra a Pablo Echevarría como nuevo Director General de Seguridad Informática para Iberia

El grupo español de ciberseguridad S21sec ha anunciado el nombramiento de Pablo Echevarría como nuevo Director General de Seguridad Informática para Iberia, región que comprende los negocios de la firma en España y Portugal.

Echevarría cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad, habiendo ocupado puestos de alta dirección en empresas tecnológicas como Telefónica y Entelgy, donde hasta hace poco ocupaba el cargo de CEO.

El nombramiento de Echevarría llega en un momento clave para S21sec, tras la adquisición por parte del grupo de defensa francés Thales en octubre del año pasado. El nuevo Director General tendrá el reto de integrar el portafolio de servicios de la firma dentro de las soluciones globales de ciberseguridad de Thales, que ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento en este campo.

S21sec cuenta con una plantilla de más de 400 expertos en ciberseguridad en España y Portugal, y entre sus clientes figuran la gran mayoría de las corporaciones del Ibex 35.

Con el nombramiento de Pablo Echevarría, S21sec busca consolidar su posición como líder en el mercado de la ciberseguridad en Iberia y seguir creciendo en un sector cada vez más relevante en el mundo empresarial.