Orange lleva la experiencia del Mutua Madrid Open al siguiente nivel con su despliegue de 5G+ y la inclusión del metaverso en la Caja Mágica durante los Masters de Madrid

La tecnología 5G+ de Orange mejora la experiencia inmersiva del Mutua Madrid Open

Orange, la compañía de telecomunicaciones patrocinadora del Masters 1000 de Madrid, ha llevado la experiencia del torneo al siguiente nivel con su despliegue de 5G+ y la inclusión del metaverso en la Caja Mágica durante los Masters de Madrid.

La compañía ha ubicado una cámara 360 grados en la silla del juez y dos cámaras 180 grados en cada lateral de la pista central Manolo Santana. Estas cámaras darán señal a gafas VR que permitirán disfrutar del partido en el stand de Orange con la visión desde la silla del juez como una experiencia inmersiva gracias a la tecnología 5G+, como se conoce comercialmente al 5G ‘real’.

Además, con la aplicación Immersive Now, la plataforma de entretenimiento inmersivo y eventos 360 de Orange, el torneo podrá seguirse también en el metaverso.

Orange ha desplegado en la Caja Mágica de forma permanente cobertura 5G+ en todo el recinto, lo que ofrece conexión móvil de muy alta velocidad y gestión simultánea de trasmisiones de datos de un volumen impresionante.

Con esta tecnología, los aficionados que asistan al Mutua Madrid Open podrán disfrutar de una experiencia inmersiva única, mientras que aquellos que no puedan asistir podrán seguir el torneo de manera virtual con la misma calidad de imagen y sonido.

En definitiva, Orange ha llevado la experiencia del Mutua Madrid Open al siguiente nivel con su despliegue de 5G+ y la inclusión del metaverso en la Caja Mágica durante los Masters de Madrid, ofreciendo una experiencia inmersiva única para los aficionados al tenis.