Descubre el Nautilus, el yate-submarino de lujo con interiores de ensueño

Un superyate que es un submarino al mismo tiempo

El equipo de U-Boat Work ha creado una embarcación sorprendente, un lujoso yate que es un submarino al mismo tiempo, y que recrea y mejora el Nautilus del libro ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’ escrito por Julio Verne.

Con 37,5 metros de longitud y 1.250 toneladas de peso, este superyate puede surcar 3.700 millas náuticas seguidas, es decir, casi 7.000 km de distancia. Y si se desea, puede sumergirse hasta 200 metros e incluso desplazarse así hasta seis horas de forma continuada para contemplar la riqueza del fondo del mar.

Interiores de ensueño

Recientemente, se han dado a conocer los detalles de los exclusivos interiores de los que podrán disfrutar los pasajeros de este vanguardista Nautilus, que incorpora lo último en tecnología náutica. En su espacio interior, con grandes ventanales de tipo ojo de buey con un diámetro de cuatro metros cada uno, se distribuyen una habitación principal, cuatro camarotes adicionales y espacio de sobras para acomodar a una tripulación de seis personas.

Aparte de las habitaciones, que están decoradas con un gusto exquisito, el barco cuenta con una sala de observación, un enorme y acogedor salón central y dos salones más en las cubiertas principal y delantera. También hay espacio destinado para ejercitarse y ponerse en forma, con un gimnasio totalmente equipado.

Tranquilidad bajo el agua

En modo submarino, el Nautilus se desplaza calmadamente a una velocidad de 8 km/h. El exterior del superyate presume exactamente de la misma atmósfera elegante que su interior. Dispone de una gran terraza con bar y jacuzzi, una suculenta piscina de agua dulce y un comedor con una amplia mesa desde donde otear el horizonte. Algunos de los elementos citados se retraen para convertir la embarcación en submarino cuando se requiera.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Nautilus puede navegar por la superficie a una velocidad de crucero de 16 km/h gracias a su motor mixto diésel y eléctrico.

En definitiva, el Nautilus es una obra maestra de la ingeniería y el diseño, que combina la elegancia y el lujo de un superyate con la aventura y la emoción de un submarino. ¿Te atreves a descubrirlo?