Alimerka presenta nuevas promociones en productos para ahorrar en tus compras

La cadena de supermercados asturiana Alimerka ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevas iniciativas para ayudar a sus clientes a ahorrar en sus compras diarias.

Lote ahorro a 19,90 euros

A partir de hoy, los clientes de Alimerka podrán adquirir un lote ahorro por tan solo 19,90 euros. Este lote incluye trece productos de consumo diario de marca de fabricante, como legumbres, arroz, pasta, aceite, huevos y conservas, entre otros. Según la compañía, este lote supondrá un ahorro para el cliente de más de un 20%.

Tú decides, tú ahorras

Además del lote ahorro, Alimerka ha lanzado la promoción “Tú decides, tú ahorras”, que consiste en la reducción del precio de 200 productos básicos de la cesta de la compra durante al menos dos meses. Esta selección de productos variados, como lácteos, conservas, embutidos, vegetales envasados, cereales, bebidas y productos de limpieza, entre otros, son de primeras marcas y estarán a un precio reducido y estable hasta el 24 de junio. Los productos rebajados estarán señalizados en los lineales y se podrán consultar en formato físico en las tiendas y en formato digital en la web de la compañía.

Estas nuevas iniciativas se suman a otras acciones que Alimerka ha llevado a cabo para ayudar a sus clientes a ahorrar, como más de 1.000 referencias en oferta de manera continuada y que varían con periodicidad semanal y quincenal, así como más de 6 millones de euros en vales descuento. Además, la compañía está trabajando en el lanzamiento de nuevas ventajas para los clientes que cuenten con la Tarjeta Alimerka.

Con estas medidas, Alimerka busca hacer frente al contexto de inflación actual y ofrecer a sus clientes opciones para ahorrar en sus compras diarias.