OPPO demuestra su compromiso con la energía renovable en su centro de procesamiento de datos en el Día de la Tierra

La compañía se compromete a lograr la neutralidad de carbono para 2050 en todas sus operaciones

El próximo 22 de abril se celebra El Día de la Tierra, este año bajo el tema “Invertir en nuestro planeta”, subrayando la necesidad de concienciar a todos sobre la importancia de proteger nuestro planeta. Además, esta fecha coincide con la inversión a largo plazo de OPPO en el desarrollo sostenible.

Bajo su compromiso de desarrollo sostenible, y en línea con su misión “Tecnología para la humanidad, Bondad para el mundo”, OPPO ha asumido el compromiso de lograr la neutralidad de carbono para 2050 en todas sus operaciones. El OPPO AndesBrain (Binhaiwan Bay) IDC, el primer centro de datos autoconstruido de la compañía, es un ejemplo de su dedicación a la integración de infraestructuras e innovaciones empresariales para reducir las emisiones de carbono y realizar una inversión a largo plazo en la conservación de la Tierra.

En la era digital, la demanda de almacenamiento de datos, inteligencia artificial y computación de alto rendimiento crece constantemente. Es por eso que OPPO ha implementado tecnologías de energía renovable en su centro de procesamiento de datos, como paneles solares y sistemas de enfriamiento de agua, para reducir su huella de carbono.

Además, el centro de datos de OPPO ha logrado una eficiencia energética del 1,2, lo que significa que por cada unidad de energía que consume, produce 1,2 unidades de energía útil. Esto se logra gracias a la implementación de tecnologías de ahorro de energía y la optimización de la gestión de la energía.

OPPO está comprometido con la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Su centro de procesamiento de datos es un ejemplo de cómo las empresas pueden integrar tecnologías de energía renovable y eficiencia energética en sus operaciones para reducir su huella de carbono y contribuir a la conservación de la Tierra.