MG Motor presenta su ampliada gama de vehículos utilitarios deportivos en México, gracias a su alianza con SAIC Motor.

MG México acapara los reflectores con su elegancia, humor e innovación

MG Motor ha presentado su ampliada gama de vehículos utilitarios deportivos en México, gracias a su alianza con SAIC Motor. El evento tuvo lugar en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, donde la marca británica mostró sus tres opciones de SUV: Enjoy Luxury (RX5), Enjoy Real (HS) y Enjoy Evolution (eHS).

Los asistentes al evento pudieron acercarse a los vehículos para tomar fotos, interactuar y subirse a ellos para disfrutar de todos sus beneficios. La SUV que más llamó la atención del público fue la eHS, un modelo híbrido que promueve la eficiencia de combustible y menos emisiones de CO2, con un gran concepto de dinamismo.

Josimar Hernández, gerente de producto de MG Motor México, compartió con los medios presentes cómo fue el proceso de lanzar tres modelos distintos y detalló las características de cada uno de ellos. Además, destacó la importancia de la alianza con SAIC Motor para poder ofrecer una amplia gama de vehículos utilitarios deportivos en México.

La elegancia, el humor y la innovación de MG México acapararon los reflectores durante el evento, dejando una gran impresión en los asistentes. La marca británica continúa consolidándose en el mercado mexicano con su ampliada gama de vehículos utilitarios deportivos, ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades.