Trágico accidente en el I Rallysprint San Bartolomé de Pinares, Ávila, en la zona del Puerto del Boquerón en la AV503

Un día triste para el deporte abulense

El deporte abulense se encuentra de luto tras el trágico accidente que tuvo lugar en el I Rallysprint San Bartolomé de Pinares, en la zona del Puerto del Boquerón en la AV503. El piloto abulense D.L.T. perdió la vida en un desafortunado accidente durante el segundo tramo cronometrado de la competición.

El accidente tuvo lugar en un tramo descendente, cuando el Fiat Abarth Grande Punto pilotado por D.L.T. se salió de la carretera en la primera zona de bajada, antes de llegar a la conocida ‘paella’. El vehículo se precipitó por la ladera, quedando sus ocupantes atrapados.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvar la vida del piloto abulense, que falleció en el acto.

El I Rallysprint San Bartolomé de Pinares, que celebraba su primera edición, se vio empañado por este trágico suceso. Desde aquí, queremos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de D.L.T. y mostrar nuestro apoyo a toda la comunidad del motor en Ávila en estos momentos tan difíciles.