La Zaragozana lanza una campaña publicitaria que apuesta por los pequeños momentos de la vida junto a su cerveza Ambar

La marca de cerveza Ambar, propiedad de La Zaragozana, ha lanzado una nueva campaña publicitaria que apuesta por los pequeños momentos de la vida. La campaña, que se estrenó el pasado 17 de abril, tiene como objetivo reflejar cómo la sociedad está cambiando y cómo cada vez más personas buscan la felicidad en las pequeñas cosas.

La campaña, que cuenta con el lema “Ser pequeño sabe mejor”, se centra en la nueva cerveza tostada 100% malta de Ambar, la Ambar Morena. La marca quiere transmitir que su cerveza es el acompañamiento ideal para esos pequeños placeres únicos y personales que hacen que la vida valga la pena.

La importancia de los pequeños momentos

La campaña de Ambar apuesta por la importancia de los pequeños momentos de la vida. La marca quiere transmitir que la felicidad no se encuentra en grandes logros o en momentos excepcionales, sino en las pequeñas cosas que hacen que la vida sea especial.

La campaña cuenta con la colaboración de la popular Patricia Ramírez, más conocida como Patri Psicóloga, quien ha guiado un momento para recapacitar sobre la vida e identificar “los buenos momentos”. La zaragozana ha recomendado hacer ejercicio, escribir por las noches y sonreír en el trabajo para encontrar la felicidad en los pequeños detalles.

La nueva cerveza tostada de Ambar

La nueva cerveza tostada 100% malta de Ambar, la Ambar Morena, es la protagonista de la campaña publicitaria. La marca ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas para conseguir una cerveza tostada con matices únicos y un sabor suave y equilibrado.

La Ambar Morena tiene una graduación media (5,5 alc.) y su temperatura ideal de consumo está entre los 4-6º. Se suma a las últimas innovaciones de Ambar como la Triple Zero (0 alcohol, 0 azúcar, 0 CO2 emisiones neutras), también con su versión tostada, la cerveza de la colección Ambiciosas Azahar elaborada con naranjas del Palacio de la Aljafería, o la singular utilización de lúpulo recién molido en su producto líder: Ambar Especial.

En definitiva, la nueva campaña publicitaria de Ambar apuesta por los pequeños momentos de la vida y por la importancia de disfrutar de ellos junto a una buena cerveza. La marca quiere transmitir que ser pequeño sabe mejor y que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que hacen que la vida sea especial.