LATAM Airlines Group anuncia su expansión hacia Europa y Oceanía con nuevas rutas desde Santiago

El Grupo LATAM Airlines ha anunciado su expansión hacia Europa y Oceanía con nuevas rutas desde Santiago, lo que permitirá a los pasajeros acceder a destinos más lejanos y ampliar su oferta de vuelos internacionales.

Reinicio de la ruta Santiago-Melbourne

Una de las novedades más destacadas es el reinicio de la ruta entre Santiago (Chile) y Melbourne (Australia), operada por LATAM Airlines Group, con tres vuelos semanales a partir del 1 de septiembre de este año. Esta ruta permitirá a los pasajeros de LATAM Airlines Group acceder a uno de los destinos más populares de Oceanía, con una amplia oferta de turismo y negocios.

Expansión del acuerdo de código compartido con Voepass

Además, LATAM Airlines Brasil ha anunciado la expansión de su acuerdo de código compartido con Voepass, permitiendo a los clientes LATAM acceder a 13 nuevos destinos al interior de Brasil, como Ipatinga, Barreiras, Feira de Santana, Valença, Paulo Afonso, Teixeira de Freitas, Lençóis, Fernando de Noronha, Uruguaiana, Santa Maria, Pelotas, Santo Ângelo y Aracati. Esta expansión permitirá a los pasajeros de LATAM Airlines Group acceder a destinos más lejanos y ampliar su oferta de vuelos internos en Brasil.

Nueva ruta entre Quito y Bruselas

Por otra parte, LATAM Cargo ha anunciado una nueva ruta entre Quito (Perú) y Bruselas (Bélgica), con cuatro frecuencias semanales, la cual reduce el tiempo de transporte y maximiza su capacidad de traslado entre ambos países. Esta nueva ruta permitirá a los clientes de LATAM Cargo acceder a un nuevo destino en Europa, con una amplia oferta de transporte de carga y logística.

En resumen, la expansión de LATAM Airlines Group hacia Europa y Oceanía con nuevas rutas desde Santiago permitirá a los pasajeros acceder a destinos más lejanos y ampliar su oferta de vuelos internacionales, lo que fortalecerá su posición en el mercado y mejorará su oferta de servicios a los clientes.